ads4

20 € de descuento en todos los productos de VidaXL.es
Recibe 20€ de descuento en compras mínimas de 220€ en todos los productos de www.vidaxl.es
XLCNES
Cupón válido del 3 de agosto de 2017 al 30 de septiembre de 2019

Suscripciones

Noche mala

Era noche buena una noche navideña como cualquier otra ,yo estaba con mi familia reunidos todos eran como las 9:30 estábamos alrededor de la chimenea los adultos contaban sus historias entre ellos y nosotros eramos aparte contando historias de terror, mi primo de 5 años decía que veía una persona del otro lado de la calle pero no había nada, mi primo por temor se fue.
como a las 11:00 nos fuimos a dormir yo tenia miedo me fui a dormir y le conté lo que avía visto mi primo y mi mama me decia que solo era la imaginación de nosotros por que temer no pasaria nada al dar las 12:00 me dormí, una hora después me pare a tomar agua y fui al baño y vi un rato televicion.

al dar las 4:00 la muñeca que le habían comprado a mi hermana la guarde por temor,le quite las pilas y por si a caso la deje en off,a las 4:00 la muñeca empezo a llorar, la había dejado en mi cama cuando vi estaba en la sala en un cartón,la mona era de matel y todo lo que e comprado de matel se a revelado,ala semana siguiente la tiramos pero al mes apareció en el cartón donde se había ido cuando lloro, la quemamos y haci fue como nos libramos de la muñeca.

Corazón Perdido

El septiembre de 1998, y el pequeño Elliot, que acaba de quedar huérfano, se muda con su anciano tío a Aswarby Hall, un caserón en la campiña inglesa. Algo sorprendente, ya que los habitantes de la zona saben que Aney es un huraño estudioso de antiguas religiones que detesta el contacto humano. “¿Es un buen hombre e irá al cielo?” le pregunta Elliot a la sirvienta, la señora Bunch. Ella le cuenta que es el mejor de todos, y le explica cómo hace muchos años adoptó primero a una niña, que desapareció sin dejar rastro antes de tres semanas, y más tarde, a un niño extranjero que se esfumó con tanta rapidez que dejó su zanfona atrás.

Esa misma noche, Elliot tiene un peculiar sueño. En él está mirando a través de la puerta translúcida del baño que se encuentra al final del pasillo de su habitación. En la bañera hay una figura amortajada, con una terrorífica sonrisa en su cara y las manos sobre el corazón. De repente, la figura empieza a gemir y a moverse. Elliot se despierta y se da cuenta de que se encuentra en mitad del pasillo, pero no hay nadie en el baño.

Comentarios

  1. You are really very good blogger..

    can i get your a few minutes… please check it i will give you an high quality backlink

    Freeindiaresult.com

    i wish for your golden future

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares